AVINTIA MISTRAL

Santa Ponsa

La máxima calidad en viviendas en los mejores emplazamientos del Mediterráneo

¿Por qué imaginarlo si puedes vivirlo?

 

Tu casa, de 1 a 3 dormitorios con espaciosas estancias, óptimas distribuciones y bajos con grandes jardines. Viviendas para disfrutar dentro y fuera, de la la calidez de tu hogar y el clima mediterráneo.

 

Requisitos de acceso

Los compradores de viviendas de precio tasado deben ser personas físicas no titulares de ninguna otra vivienda.

Pasa y descúbrenos. Te ofreceremos toda la información para que vivas una experiencia única porque nuestro centro eres tú.

Ventajas exclusivas para ti

 

Tu experiencia será única desde el primer contacto con nuestro departamento comercial. Tendrás a tu disposición a un amplio equipo de profesionales y tecnología puntera.

 

Seguimiento

 

Transparencia, información y comunicación constante. Estarás siempre al tanto del estado de ejecución de tu vivienda.

 

Comprometidos con la accesibilidad

 

Viviendas son accesibles, según las recomendaciones generales de la OCU. Nos adaptamos a tus necesidades específicas de movilidad reducida o discapacidad sensorial, eliminando barreras arquitectónicas.

Investigación para la sostenibilidad

 

Estamos comprometidos con la sociedad y nuestro entorno, queremos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor y, para ello, colaboramos con la Fundación Avintia en proyectos de investigación para la sostenibilidad, para el desarrollo de técnicas, materiales y soluciones constructivas que tengan una aplicación real en nuestras promociones.

 

Como el uso de plantas fitodepuradoras, para depurar el agua residual, o la inoculación de microorganismos en las raíces de las plantas que contribuyan a producir un mejor desarrollo vegetal, reduciendo el uso de fertilizantes químicos.

 

Avintia Inmobiliaria destinará 300 euros del importe de cada vivienda vendida a la Fundación Avintia, para el desarrollo de proyectos destinados a actuar, para ayudar al bienestar social y al avance positivo de la sociedad.

© 2019 BOHABI